martes, 25 de febrero de 2014

Eleva la categoría de tu camarote Royal Caribbean

** Promoción UPGRADE GRATIS válida para nuevas reservaciones individuales realizadas del 27 de enero al 28 de febrero de 2014. No aplica para grupos, tarifas de empleados de líneas aéreas, tarifas de empleados de agencias, tarifas netas, promociones de ventas y promociones de los martes. Cualquier cambio en la reservación anula el(los) beneficio(s) de la promoción. 

*** Promoción YOURWOW válida para nuevas reservaciones individuales con código YOURWOW realizadas del 1 de enero al 28 de febrero de 2014. Una promoción por cabina. No aplica para grupos, tarifas de empleados de líneas aéreas, tarifas de empleados de agencias, tarifas netas, promociones de ventas, promociones de los martes y reservaciones con descuentos de socios Crown & Anchor. Cualquier cambio en la reservación anula el(los) beneficio(s) de la promoción. El pago total o depósito debe estar registrado antes de las 19:00 hrs del 28 de febrero de 2014 hora local para calificar en la promoción. Upgrade gratis se refiere a la reservación de un camarote con balcón al precio de un camarote exterior en los siguientes barcos: Allure, Oasis, Freedom, Independence, Jewel y Navigator of the Seas. Aplica para las salidas de Royal Caribbean International® en cruceros con duración de 6 - 8 noches por el Caribe para viajar del 1 de marzo al 31 de agosto de 2014. La promoción aplica en categorías de camarote con balcón. Las reservaciones hechas entre el 27 de enero y el 28 de febrero de 2014 sin depósito no participarán en esta promoción. Esta oferta es combinable con ciertas promociones, incluyendo la promoción de YOURWOW, descuentos Crown & Anchor y ofertas Next Cruise. El crédito a bordo es en dólares americanos y aplica de la siguiente manera: Se otorgarán $75 dólares americanos por camarote exterior con vista al mar; $150 dólares americanos por camarote con balcón y $300 dólares americanos por suites. En salidas a Europa se otorgarán $100 dólares americanos adicionales a los mencionados anteriormente. El crédito a bordo no es dinero en efectivo, no se puede cambiar por efectivo, no es transferible y expira a las 10:00 p.m. de la última noche del crucero. El crédito a bordo también podrá aplicarse a reservaciones en línea; sin embargo, la reservación en línea no reflejará el crédito a bordo. Esta oferta no es combinable con otras promociones. En el caso que el huésped tenga más de una promoción aplicable para la misma salida, podrá elegir la promoción que desee aplicar. Cualquier reservación existente que se cancele entre el 27 de enero y 28 de febrero 2014 y que se vuelva a reservar nuevamente entre el 27 de enero y 28 de febrero 2014, no podrá participar en la promoción. Para hacer válida la promoción, deberá ingresar el código YOURWOW en el cuadro "Código de promoción" al momento de hacer su reservación. Sujeta a disponibilidad. Aplican restricciones. La promoción se puede cancelar en cualquier momento. Royal Caribbean se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub cargos en cualquier momento y sin previo aviso. 

**** Precio por persona, en base a ocupación doble en crucero de 7 noches por el Caribe a bordo de Freedom of the Seas. Sujeto a disponibilidad. No incluyen propinas, ninguno de los impuestos ni cargos aplicables y pueden variar según la fecha de reservación, salida y categoría de camarote. Aplican restricciones.

viernes, 21 de febrero de 2014

Conviasa apertura vuelos a Manaus, Brasil

La aerolínea Conviasa inicia vuelos todos los jueves a Brasil. Los vuelos a la ciudad de Manaos tendrá salida desde Caracas a las 9 de la mañana y retornarán a la 1:30 de la tarde, haciendo escala en la ciudad de Porlamar.

El presidente de la aerolínea estatal indicó que evaluará la ampliación de frecuencias semanales. El directivo informó que el vuelo se operará en un Embraer 190 de 104 asientos.

Pueden escribirnos para realizar sus reservas a suntravelca@hotmail.com

jueves, 20 de febrero de 2014

Sunscape Curacao Resort Spa & Casin

Disfrute de unas vacaciones llenas de diversión ilimitada en Sunscape Curaçao Resort, Spa &
Casino. Situada cerca de Aruba y de las costas de Venezuela, la isla de Curaçao cuenta con un
clima ideal, paradisiacas playas ideales para snorkelear y muchas actividades más para
familias, parejas, solteros y amigos. En Sunscape Curaçao todos los huéspedes podrán
disfrutar del concepto Unlimited-Fun®, donde todo está incluido, alimentos y bebidas ilimitadas
de prestigiosas marcas premium, mini-bar reabastecido diariamente y un sinfín de actividades
diarias tales como: tomar un paseo en barco hacia el Parque Nacional Submarino y bucear en
uno de los sitios de buceo más populares del mundo.
SUNSCAPE CURACAO RESORT & SPA
Situado a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Hato y a dos kilómetros de la ciudad
capital de Willemstad, los huéspedes de Sunscape Curaçao pueden disfrutar de todo lo que este
destino paradisíaco puede ofrecer.
Información cortesía http://www.sunscaperesorts.mx/curacao/home

martes, 18 de febrero de 2014

Carnaval en Buenos Aires


Carnaval 2014 Buenos AiresSi bien es cierto que Buenos Aires es la ciudad del tango, no escatima en sus festividades, los festejos y caravanas comenzaron el pasado 1 de febrero, y se extenderán hasta el 3 y 4 de marzo correspondientes al carnaval.

Este año Buenos Aires ofrecerá toda la música, alegría y color de cientos de comparsas que se presentarán en los barrios porteños.


Carnaval 2014Si viajas a Buenos Aires, hazlo con la comodidad que mereces.
Incluimos en nuestro paquete vacacional, traslados in + out al aeropuerto, city tour regular, y hospedaje con desayuno por 4 días y 3 noches.
Contamos con disponibilidad en hoteles como El Promenade, Apart Hotel & Spa Congreso, Babel Suite, Conte, Cyan Recoleta y el Melia Buenos Aires.

Realiza tus reservas escribiéndonos a suntravelca@hotmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

Disfruta del Verano en Buenos Aires


Tarifas por persona, expresadas en dólares americanos
Pagaderas con cupo cadivi de internet.
Consultar otras formas de pago.

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva
No válido para carnaval del 28 de febrero al 04 de marzo de 2014.

jueves, 6 de febrero de 2014

IMPONENTE ISLA EN EL MAR CARIBE

Ubicada a 38km de la costa nororiental de Venezuela conforma, junto con las Islas de Coche y Cubagua, el Estado Nueva Esparta que es el destino turístico preferido de Venezuela.
Gracias a su clima cálido, los venezolanos podemos disfrutar de la Isla de Margarita durante todo el año. Se debe tomar un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, o bien embarcar en Ferry desde la ciudad de Puerto La Cruz. Al llegar, la isla nos ofrece gran variedad de hospedaje, desde los más pequeños y reservados como las posadas en El Yaque, hasta enormes e imponente estructuras con planes todo incluido, donde el viajero no debe preocuparse sino de disfrutar de la variedad de restaurantes, en los que sirven desde platos internacionales hasta la más variada y deliciosa comida típica venezolana. Es normal encontrar refrescantes y enormes piscinas que se convierten en el centro de actividad de los viajeros, al igual que los variados show de entretenimiento. Estos hoteles los podemos encontrar en zonas como Playa el Agua, Juan Griego y Pampatar.
Si quieren alejarse de las playas y conocer más de la historia y cultura de la isla pueden visitar castillos, iglesias, plazas, mercados típicos, miradores naturales y más.
La Asunción es la capital de Nueva Esparta, allí podemos caminar y deleitarnos con sus casas coloniales; conoceremos la Plaza Bolívar, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, siendo ésta la segunda edificación más antigua de toda Venezuela. Entre otros sitios emblemáticos podemos contar el Castillo de Santa Rosa, el Valle del Espíritu Santo y el monumento de Lucia Cáceres de Arismendi.
La calidad de las playas en Margarita es reconocida internacionalmente, playas con o sin olas, grandes o pequeñas, con viento o sin viento, en resumen, hay una playa para cada gusto. Playa Caribe es solitaria, de poco oleaje y profundidad; Playa el Agua una de las más populares y concurrida por los turistas ya que la rodean lo más grandes hoteles de la isla, es de aguas cristalinas y arenas blancas; Playa Parguito visitada por los amantes del surf, en ella podrán encontrar gran variedad de restaurantes con un excelente servicio a orilla del mar; Playa Puerto Viejo ubicada detrás del Hotel Hesperia Isla Margarita, por lo que también se le conoce como Playa Escondida, es de aguas calmas y en ella se practican deportes no motorizados; El Yaque, catalogada como una de las mejores del mundo para practicar windsurf, no tiene olas por lo que es recomendada para las familias con niños pequeños. Para cerrar el recorrido de playas no hay mejor vista que el atardecer en la bahía de Juan Griego.

Al visitar Nueva Esparta no puedes dejar de ir a la Isla de Coche,  para llegar debes salir desde el puerto la Isleta o desde el Yaque. Los lugareños ofrecen paseos hacia esa isla en divertidos catamaranes. Coche ofrece paisajes desde playas hasta acantilados, pueden disfrutar de sus playas, actividades actuáticas y jeep safaris.
Un mágico destino del caribe con todas las comodidades de la hotelería moderna, con playas y atractivos para que su viaje sea inolvidable.

Artículo publicado en la 2da edición de la Revista Punto F.
Contáctanos a:



martes, 4 de febrero de 2014

Vive una semana de aventuras a lo grande con Royal Caribbean


Para reservaciones escribirnos a suntravelca@hotmail.com
o comunicarse al +58 (241) 4173730 / (424) 4564797

***Verificar vigencia de su pasaporte.
***Tarifas por persona, incluye cabina, impuestos portuarios y propinas
3er y 4to pasajero consultar precio / No incluye asistencia al viajero, boleto aéreo ni seguro
Disponibilidad de precios sujetos a cambio sin previo aviso
El precio será garantizado en el momento de la reservación.