martes, 25 de febrero de 2014

Eleva la categoría de tu camarote Royal Caribbean

** Promoción UPGRADE GRATIS válida para nuevas reservaciones individuales realizadas del 27 de enero al 28 de febrero de 2014. No aplica para grupos, tarifas de empleados de líneas aéreas, tarifas de empleados de agencias, tarifas netas, promociones de ventas y promociones de los martes. Cualquier cambio en la reservación anula el(los) beneficio(s) de la promoción. 

*** Promoción YOURWOW válida para nuevas reservaciones individuales con código YOURWOW realizadas del 1 de enero al 28 de febrero de 2014. Una promoción por cabina. No aplica para grupos, tarifas de empleados de líneas aéreas, tarifas de empleados de agencias, tarifas netas, promociones de ventas, promociones de los martes y reservaciones con descuentos de socios Crown & Anchor. Cualquier cambio en la reservación anula el(los) beneficio(s) de la promoción. El pago total o depósito debe estar registrado antes de las 19:00 hrs del 28 de febrero de 2014 hora local para calificar en la promoción. Upgrade gratis se refiere a la reservación de un camarote con balcón al precio de un camarote exterior en los siguientes barcos: Allure, Oasis, Freedom, Independence, Jewel y Navigator of the Seas. Aplica para las salidas de Royal Caribbean International® en cruceros con duración de 6 - 8 noches por el Caribe para viajar del 1 de marzo al 31 de agosto de 2014. La promoción aplica en categorías de camarote con balcón. Las reservaciones hechas entre el 27 de enero y el 28 de febrero de 2014 sin depósito no participarán en esta promoción. Esta oferta es combinable con ciertas promociones, incluyendo la promoción de YOURWOW, descuentos Crown & Anchor y ofertas Next Cruise. El crédito a bordo es en dólares americanos y aplica de la siguiente manera: Se otorgarán $75 dólares americanos por camarote exterior con vista al mar; $150 dólares americanos por camarote con balcón y $300 dólares americanos por suites. En salidas a Europa se otorgarán $100 dólares americanos adicionales a los mencionados anteriormente. El crédito a bordo no es dinero en efectivo, no se puede cambiar por efectivo, no es transferible y expira a las 10:00 p.m. de la última noche del crucero. El crédito a bordo también podrá aplicarse a reservaciones en línea; sin embargo, la reservación en línea no reflejará el crédito a bordo. Esta oferta no es combinable con otras promociones. En el caso que el huésped tenga más de una promoción aplicable para la misma salida, podrá elegir la promoción que desee aplicar. Cualquier reservación existente que se cancele entre el 27 de enero y 28 de febrero 2014 y que se vuelva a reservar nuevamente entre el 27 de enero y 28 de febrero 2014, no podrá participar en la promoción. Para hacer válida la promoción, deberá ingresar el código YOURWOW en el cuadro "Código de promoción" al momento de hacer su reservación. Sujeta a disponibilidad. Aplican restricciones. La promoción se puede cancelar en cualquier momento. Royal Caribbean se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub cargos en cualquier momento y sin previo aviso. 

**** Precio por persona, en base a ocupación doble en crucero de 7 noches por el Caribe a bordo de Freedom of the Seas. Sujeto a disponibilidad. No incluyen propinas, ninguno de los impuestos ni cargos aplicables y pueden variar según la fecha de reservación, salida y categoría de camarote. Aplican restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario