jueves, 6 de marzo de 2014

Viaja a Margarita con 2 niños Gratis!!


Disfruta de los encantos de la Isla de Margarita, promoción válida hasta el 11 de abril de 2014 en los hoteles Punta Blanca e Isla Caribe


Hotel Sunsol Isla Caribe
De categoría 4 estrellas, se encuentra ubicado en Playa El Tirano a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional "Santiago Mariño", a 20 minutos de los mejores centro comerciales y a tan sólo 5 minutos de Playa el Agua y Playa Parguito.
Cuenta con tres áreas con amplias piscinas, 5 restaurantes, 7 bares, teatro con espectáculos diarios, servicio de cyber café, discoteca, servicio de masajes, mini market y tiendas souvenirs.

Hotel Sunsol Punta Blanca
Cuenta con 154 habitaciones distribuidas entre exóticos jardines. Sus salas de baño construidas a cielo abierto, ofrecen un verdadero deleite bien sea bajo el calor del sol, una romántica luna llena o bajo la luna de las estrellas.
Es un hotel ideal para familias, para el disfrute en pareja y para los amantes del windsurf y del kitesurf. Rodeado de un paisajismo realmente mágico, Punta Blanca le ofrece un verdadero momento para descansar y conectarse con una tranquilidad y disfrutar de la brisa marina.

Boletos Aéreos
- Salida desde Valencia con Aeropostal: 1.670,00 Bs.
- Salida desde Valencia con Laser: 1.710,00 Bs.
- Salida desde Caracas con Aeropostal: 1.390,00 Bs.
- Salida desde Caracas con Laser: 1.370,00 Bs.
Consultar precios con otras aerolíneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario