viernes, 14 de marzo de 2014

Hasta $400 USD, Upgrades y $50 USD deposito‏ con Royal Caribbean


COMPRA UN CAMAROTE CON BALCÓN
POR EL PRECIO DE UNO CON VISTA AL MAR
 Cruceros saliendo entre el 1° de junio y 15 de diciembre de 2014

COMPRA UN CAMAROTE CON VISTA AL MAR
POR EL PRECIO DE UNO INTERIOR
 Cruceros saliendo entre el 1° de junio y 15 de diciembre de 2014


TÉRMINOS Y CONDICIONES 

†ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL SE RESERVA EL DERECHO DE IMPONER EL PAGO DE UN SUPLEMENTO POR COMBUSTIBLE DE HASTA $10 USD POR HUÉSPED POR DíA A TODOS LOS HUÉSPEDES, SI EL PRECIO DEL íNDICE DE COMBUSTIBLE DEL WEST TEXAS INTERMEDIATE SUPERA LOS $65 USD POR BARRIL. 

AHORROS 

*La Oferta de Ahorros (Savings Offer) es aplicable a cruceros reservados del 1 al 31 de marzo, 2014. La oferta es válida en itinerarios a las Bahamas y el Caribe con salida del 1 de junio al 15 de diciembre del 2014, exceptuando el Explorer of the Seas, el Grandeur of the Seas y el Quantum of the Seas. La oferta es aplicable a camarotes con vista al océano o categorías superiores. La cantidad del Ahorro varía de acuerdo a la duración del crucero, la categoría, y se basa en la categoría de camarote adquirida. Las cantidades del ahorro están disponibles en el sitio Web [ http://www.royalcaribbean-espanol.com ]. Una oferta por camarote. La Oferta puede ser combinada con tarifas Estándar LFA, Actualización, y con tarifas restringidas (Ancianos, Residentes, Militares). La oferta no es combinable con ninguna otra oferta ni promoción, incluyendo, pero sin limitarse a, ofertas, promociones o beneficios Interlínea, Agente de Viajes, Familiares y Amigos de Agentes de Viajes, Eventos Semanales de Ventas, Tarifas Netas, Descuentos de Crown & Anchor, Beneficios de Accionista o Next Cruise. Los huéspedes en camarote con ocupación sencilla que pagan menos del 200% de la tarifa del crucero serán elegibles para la aplicación de un valor proporcional de la Oferta. Las ofertas son aplicables a nuevas reservaciones individuales y de grupos con nombres, están sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso, tienen capacidad controlada y pueden ser canceladas en cualquier momento. 

ACTUALIZACIÓN Y REDUCCIÓN DEL 50% DEL DEPOSITO 

*La actualización gratuita se refiere a un camarote con balcón por la tarifa de un camarote con vista al océano en los barcos Adventure, Allure, Brilliance, Explorer, Freedom, Independence, Jewel, Liberty, Navigator, Oasis, Radiance, Serenade, y Voyager; y a la reserva de un camarote con vista al océano por la tarifa de un camarote interior en los barcos Enchantment, Legend, Majesty, Rhapsody, Splendour, y Vision. La oferta de Actualización Gratuita es válida para reservaciones de cruceros a Australia, Bahamas, Bermuda, el Caribe y Europa, con salida del 1 de junio al 15 de diciembre del 2014. Los itinerarios europeos se definen como viajes con salida y regreso a puertos europeos. Oferta válida del 18 de febrero al 31 de marzo del 2014. La reducción de 50% en el depósito se puede aplicar con cualquier herramienta de reservación automática (Cruisematch®, Sabre, Amadeus, Galileo o Wordspan). Sin embargo, la confirmación de la reserva no reflejará la cantidad reducida del depósito. La reducción del 50% en el depósito está disponible para todas las categorías en los barcos y productos mencionados anteriormente. 

Los precios y las Ofertas son aplicables a nuevas reservaciones individuales (no aplicables a grupos), están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso, tienen capacidad controlada, y pueden ser cancelados en cualquier momento. Los precios son por persona, solo para cruceros, y se basan en ocupación doble. Los impuestos y cargos del gobierno son adicionales. Visite nuestro sitio Web para tener acceso a los términos y condiciones en su totalidad. Royal Caribbean International se reserva el derecho de enmendar cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar las tarifas, impuestos y cuotas en cualquier momento y sin previo aviso. © 2014 Royal Caribbean Cruises Ltd. Barcos registrados en Las Bahamas. 

Si desea actualizar su dirección de correo electrónico o dejar de recibir mensajes, 
haga clic aquí o visite: RoyalCaribbeanCruceros.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario