sábado, 9 de marzo de 2013

Súper Promo Hotel RIU Emerald Bay en Mazatlan, México



El Hotel Riu Emerald Bay (Todo incluido 24h) es un elegante resort situado en Mazatlán, México. Aquí podrás  disfrutar de tus vacaciones rodeado de cuidado ambiente y un servicio de calidad.
Con las maravillosas vistas y la extensa playa de arena dorada, conseguir unas vacaciones de relax será facil, además en el complejo encontrarás una piscina de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi y un centro de wellness 'Renova Spa' con diferentes tratamientos y masajes.
Además gracias al servicio Todo Incluido podrás disfrutar de la gastronomía de Mexico. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.
Hay una multitud de actividades y deportes en el hotel que te esperan. Podrás practicar buceo, voleibol, gimnasia, windsurf, catamarán, kayak, bodyboard, Golf y varios deportes acuáticos en la playa. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado. Si quieres bailar te proponemos que pases por la discoteca 'Pacha' donde le mejor ritmo está garantizado. Los más pequeños lo pasarán genial junto con otros niños en RiuLand, manualidades, actividades y deportes son algunos pasatiempos que realizarán juntos con los animadores infantiles.
"La perla del Pacífico" le encandilará. Sus privilegiadas playas, ideales para el baño y muchas actividades relacionadas con el mar, se añaden al encanto del viejo Mazatlán, con sofisticadas galerías de arte, elegantes edificios y la catedral, inconfundible y punto neurálgico de la ciudad.
Vistas panorámicas de la extensa playa, buen ambiente y temperatura ideal, todo en el Hotel Riu Emerald Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario