lunes, 18 de marzo de 2013

Súper Promo Hotel RIU Palace Pacifico en Nuevo Vallarta


Ubicado en Nuevo Vallarta, Mexico, el Hotel Riu Palace Pacífico (Todo Incluido 24h) es sin duda con orgullo, uno de nuestros más lujosos hoteles de la zona. Un servicio de calidad junto con la profesionalidad de sus trabajadores hacen de este hotel un lugar ideal donde pasar las vacaciones.
Si buscas escaparte del bullicio de las ciudades y dejar de lado el estrés, este Palace pone a tu disposición las mejores instalaciones para conseguirlo. Encontrarás una piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y un completo Spa con diferentes tratamientos y masajes.
El servicio de Todo Incluido, te permitirá disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet asi como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.
También encontrarás una multitud de actividades y deportes que realizar durante tu estancia. Podrás practicar buceo, voleibol, gimnasia, windsurf, catamarán, kayak, bodyboard, Golf y varios deportes acuáticos en la playa. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado. Si quieres bailar te proponemos que pases por la discoteca 'Pacha' donde le mejor ritmo está garantizado. Los más pequeños lo pasarán genial junto con otros niños en RiuLand, manualidades, actividades y deportes son algunos pasatiempos que realizarán juntos con los animadores infantiles.
Bañado por la hermosa Bahía de Banderas y protegido por la imponente Sierra Madre se encuentra Nuevo Vallarta, uno de los destinos turísticos más preciados de México. Aparte de excelentes playas y deportes acuáticos, esta ciudad ofrece la posibilidad de entrar en contacto con una naturaleza única. Si decides realizar algunas excursiones y descubrir los alrededores, te proponemos que hagas algunas paradas como la Bahía Banderas para ver la liberación de tortugas marinas, bañarte con los delfines, observar las ballenas, equitación en la Sierra Madre y para los más atrevidos recomendamos que hagan Bungee Jumping. En la zona playera encontrarás además varios restaurantes, bares, cafés, tiendas y comercios para pasar alguna tarde libre y comprar algunos caprichos y souvenirs.
Hotel Riu Palace Pacífico, a la orilla del impresionante océano Pacífico y rodeado de una naturaleza única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario