jueves, 7 de marzo de 2013

Súper Promo Hotel RIU Santa Fé en Los Cabos - México



El Hotel Riu Santa Fe (Todo Incluido 24h) está situado en el sur de la península Baja California y a unos pocos kilometros de Cabo San Lucas, Mexico. El complejo es ideal para quien buscar practicar varios deportes acuáticos por la cercanía a la playa y las buenas condiciones meteorológicas.
Qué mejor forma de reponer fuerzas que disfrutar de las instalaciones que ofrece el hotel. Dispone de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna, baño de vapor y un centro de wellness 'Renova Spa' con diferentes tratamientos y masajes.
Además gracias al servicio Todo Incluido podrás disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.
Hay una multitud de actividades y deportes en el hotel que te esperan. Podrás practicar buceo, voleibol, gimnasia, pesca, surf, catamarán, kayak, bodyboard, Golf y varios deportes acuáticos en la playa. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado. Si quieres bailar te proponemos que pases por la discoteca 'Pacha' donde le mejor ritmo está garantizado. Los más pequeños lo pasarán genial junto con otros niños en RiuLand, manualidades, actividades y deportes son algunaos pasatiempos que realizarán juntos con los animadores infantiles.
En el sur de la península de Baja California se encuentra Los Cabos, uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Sorprendente por la multitud de atractivos que ofrece resulta ser uno de los espectáculos naturales más bellosque existen. Si decides visitar los alrededores y realizar algunas excursiones te proponemos que visites lugares como San José del Cabo, la Reserva Natural del Estero de San José del Cabo, Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo yplayas espectaculares como Playa El Médano, Playa El Arco y ver el avistamiento de la ballena gris.
Desde aquí podrás ver exuberantes montañas, el desierto y sus largas playas de arena blanca y aguas turquesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario