martes, 12 de marzo de 2013

Súper Promo Palace Hotel RIU Palace, Cabo San Lucas México



Es en Cabo San LucasMéxico, donde encontramos el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas (Todo incluido 24h). El establecimiento está rodeado de un magnifico jardín y de preciosas vistas hacia la playa Es, sin duda, un hotel con un servicio de lujo que muchos apreciarán durante las vacaciones.
La mejor forma de recuperar fuerzas y huir de las ruidosas ciudades es disfrutar del relax que proporciona este Palace. El resort dispone de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna, y un completo centro de wellness ''Renova Spa'', con diferentes tratamientos y masajes a tu disposición.
Además, gracias al servicio Todo Incluido, podrás disfrutar de la excelente gastronomía de México. La cocina mexicanatiene una gran variedad de recetas, y es reconocida mundialmente por sus sabores originales y sofisticados, con gran condimentación. En ella se reúnen tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas. En el restaurante buffet, así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos mexicanos y de otras variedades, recién preparados por nuestros chefs.
También encontrarás una multitud de actividades y deportes que realizar  durante tu estancia. Podrás practicar buceo, voleibol, gimnasia, pesca, surf, catamarán, kayak, bodyboard, Golf y muchos más, tanto en la playa como en las instalaciones del hotel. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado. Si quieres bailar, te proponemos que pases por la discoteca 'Pacha', donde el mejor ritmo está garantizado. Los más pequeños lo pasarán genial junto con otros niños en RiuLand: manualidades, actividades y deportes son algunos de los pasatiempos que realizarán juntos con nuestros animadores infantiles.
En el sur de la península de Baja California se encuentra Los Cabos, uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Sorprendente por la multitud de atractivos que ofrece, resulta ser uno de los espectáculos naturales más bellos del país. Si decides visitar los alrededores y realizar algunas excursiones, te proponemos que visites lugares como San José del Cabo, la Reserva Natural del Estero de San José del Cabo, el Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo,  y playas espectaculares, como Playa El MédanoPlaya El Arco, además de disfrutar el avistamiento de cetáceos como laballena gris.
Llévate un recuerdo único de este maravillo destino y prepara la cámara, lo que te espera es todo un espectáculo.

1 comentario:

  1. Cuando uno esta de vacaciones y se hospeda en hotel, en donde menos está es en la habitación, pero no por eso el huesped la descuida, siempre busca la comodidad ante todo → http://bit.ly/190egw8

    ResponderEliminar